Publicado en

En campaña: Binner llega a Tierra del Fuego

Este jueves el gobernador santafesino Hermes Binner el viernes tiene previsto más encuentros con representantes de entidades sociales y caminatas por Río Grande y Ushuaia.

(Río Grande, 14 de septiembre de 2011) – El gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, intensificará sus actividades de campaña esta semana en las provincias del sur del país, con vista a los comicios del 23 de octubre.

Mañana, a partir de las 9.30, Binner estará en el Astillero Río Santiago, en Ensenada, y por la tarde partirá hacia Neuquén para visitar la Universidad Nacional del Comahue, realizar una caminata por la capital provincial y reunirse con autoridades eclesiásticas.

En las últimas horas de mañana, Binner se trasladará a Bariloche, donde ya el jueves mantendrá reuniones con referentes de la comunidad local y caminará por el Centro Cívico, detallaron miembros de su equipo de campaña.

Por la tarde del jueves el gobernador santafesino se trasladará a Tierra del Fuego, donde el viernes tiene previsto más encuentros con representantes de entidades sociales y caminatas por Río Grande y Ushuaia.

El viernes Binner partirá en avión desde la capital fueguina hacia Santa Fe para participar esa noche en Venado Tuerto de la cena anual por el Día de la Industria.

Para la semana próxima, la agenda del candidato tiene como actividad central el acto que realizará en el porteño teatro Gran Rex, donde será el único orador del encuentro, en el que el FAP dará a conocer sus plataforma programática.

También, en el marco de la campaña que según el cronograma electoral se inicia formalmente el domingo próximo, el equipo de asesores de Binner tiene planificadas visitas a Salta y Jujuy para los últimos días de septiembre.

Misiones y Formosa, en una primera etapa, y San Juan, Catamarca y La Rioja, en segundo término, formarán parte también del esquema de viajes de campaña de Binner para primeras las semanas de octubre.

Esas recorridas estarán intercaladas con actos en los distritos más grandes del país, como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, donde está previsto que la actividad se intensifique en los últimos días de campaña.

Si bien el cierre de campaña aún no está definido, una de las ideas que baraja el equipo de Binner apunta a realizar tres actos la última semana antes de la veda electoral, que se inicia a las 8 del viernes 21 de octubre.

Según ese esquema provisorio, Binner podría encabezar un acto de cierre el martes 18 de octubre en La Plata, otro el miércoles 19 en Capital Federal y el tercero en Rosario, el jueves 20.