Publicado en

Se extiende el horario de atención para hacer la RTO

El Dr. Fernando Lapadula, gerente del Taller Regional Austral, entidad que realiza el RTO en Río Grande, en una entrevista con Radio Fueguina indicó los horarios (de 8 a 17) y requisitos para que los automovilistas realicen la revisación de los vehículos.

(Río Grande, 10 de septiembre de 2011) El Dr. Fernando Lapadula, gerente del Taller Regional Austral, entidad que realiza el RTO en Río Grande, en una entrevista con Radio Fueguina indicó los horarios y requisitos para que los automovilistas realicen la revisación de los vehículos.

Lapadula indicó que “La RTO se debe hacer por una seguridad y no un requisito para salir de vacaciones” y agregó “la demanda se ha incrementado y en la próxima semana el taller extiende el horario en una hora, además estamos capacitando otro ingeniero para hacer doble turno”.

En relación al horario, Lapadula dijo que “es desde las 8 hasta las 17 horas y con la posibilidad que se extienda el horario estipulado”

“Con varias medidas esperamos que no se dé el cuello de botella que ocurren los fines de años, más precisamente en la temporada de vacaciones”, destacó.

Asimismo el Dr. Fernando Lapadula explicó “a la gente se le recomienda sacar turnos y se debe dejar una seña y es de una forma para comprometer la presencia” y agregó “los turnos se dan en el taller y no por teléfono”.