Publicado en

Caso Sofía: Se iniciará un nuevo rastrillaje

El juez Eduardo López adelantó en Radio Fueguina que en los próximos días se iniciará un nuevo rastrillaje en relación a la búsqueda de Sofía Herrera, pequeña que desapareció el 28 de setiembre del 2008 cuando estaba con sus padres en el Camping John Goodall.

(Río Grande, 10 de septiembre de 2011) – Radio Fueguina entrevistó al Juez Eduardo López a cargo de la causa Sofía Herrera, la pequeña que desapareció el 28 de setiembre del 2008 cuando estaba en compañía de sus padres en el Camping John Goodall.

López indicó “nosotros seguimos adelante con nuestro trabajo con la esperanza de poder dar con ella y lograr el resultados que todos estamos esperando, el punto es no ceder en la búsqueda” y añadió “a lo largo de estos tres años no hemos dejado de buscarla, lamentablemente sin resultados, pero hay casos que después de muchos años han dado resultado positivo, y la clave esta en no cesar en la búsqueda”.

El 8 de setiembre del 2010, el Juez Eduardo López en conferencia de prensa indicó como se llegó a la actualización del rostro de Sofía Herrera pequeña que desapareciera en el Camping John Goodall. El retrato lo confeccionó un perito de la Policía Bonaerense y además ese día se dispuso una línea telefónica gratuita, en el número 0800-222-SOFI para que la gente pueda aportar datos de la niña desparecida.

Al respecto expresó “hubo un sinnúmero de llamados y hemos dado con criaturas con similitudes pero caramba uno dice que parecidas pero lo importante que la actualización del rostro dio sus resultados para motorizar la búsqueda”.

“En estos días estamos iniciando un nuevo rastrillaje, la desaparición de Sofía a nosotros nos duele todos los días, por eso la búsqueda es permanente”, destacó el juez Eduardo López.