Publicado en

Rossi: Esta semana el Gobierno cancelaría parte de los definitivos de coparticipación

El secretario de Finanzas del Municipio, contador Paulino Rossi en una entrevista con Radio Fueguina indicó que la reunión con Gobierno fue “muy positiva y productiva y esperamos que sea con resultados concretos en el corto plazo”.

(Río Grande, 06 de septiembre de 2011) -El secretario de Finanzas del Municipio, contador Paulino Rossi en una entrevista con Radio Fueguina indicó que la reunión con Gobierno fue “muy positiva y productiva y esperamos que sea con resultados concretos en el corto plazo”.

Sobre las deudas Rossi expresó que son de larga data como ser “deuda por agua, las tasas de justicia y  el compromiso del gobierno es elevar la semana entrante una propuesta formal para pagar las mismas”.

Por otra parte y en relación por las deudas de  coparticipación, dijo que “esta semana cancelan parte de los definitivos de este año y el mes que viene otra parte importante”.

Finalmente el funcionario municipal puntualizó que esperan el “goteo a través del banco, porque es el sistema más transparente y más sano para la relación institucional y se evita este tipo de fricciones si hay problemas de caja o administrativos”.