Publicado en

Más policías en las calles

A partir de este viernes se sumarán a la filas de la Policía provincial para reforzar el patrullaje y la vigilancia de las calles, tras el acto de egreso que se realizará a las 11 hs en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande.

(Río Grande, 06 de setiembre de 2011) – A partir de este viernes se sumarán a la filas de la Policía provincial para reforzar el patrullaje y la vigilancia de las calles, tras el acto de egreso que se realizará a las 11 hs en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande.

Los nuevos efectivos habían iniciado su curso de instrucción en el pasado mes de abril, y será la tercera promoción y se sumarán a los recibidos en el mismo mes y en diciembre del 2010.

La secretaria de Seguridad de la Provincia, Graciela Argüello, adelantó que “los egresados estarán abocados a tareas de prevención y vigilancia de las calles de la Provincia, y de esta manera tendremos alrededor de 400 efectivos destinados a dicha labor”.

De igual modo, la funcionaria destacó que “la incorporación al servicio de estos nuevos efectivos continúa siendo parte de las acciones que en materia de seguridad el Gobierno viene gestionando”.

Por último, Argüello señaló que “con estos 112 nuevos agentes damos cuenta que seguimos trabajando en subsanar la situación que teníamos de falta de personal, más aún sumando los efectivos que se recibieron con anterioridad”.