Publicado en

ATE va por el 25 por ciento de aumento

Así lo expresó en Radio Fueguina, Carlos Córdoba, secretario General de ATE, quien además manifestó que solicitarán una audiencia con la gobernadora Fabiana Ríos para hablar del incremento salarial para el sector.

(Río Grande, 04 de septiembre de 2011) – Carlos Córdoba, secretario General de ATE en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la reunión que mantuvieron en el Ministerio de Trabajo “Sobre el manual de misiones  y funciones no se finalizó para hoy sino que estará listo el lunes para los POMYS y allí comenzará a regir” y agregó “debió salir bien para las guardias porque para algunos salen rápido y para otros no, es decir no queremos hijos y entenados”.

“Esto se pudo lograr después de muchos años de trabajo y lucha, pero no termina aquí ahora vamos a ver si podemos sacar el manual de funciones de los trabajadores de desarrollo salarial”, mencionó.

Por otra parte Córdoba destacó que “En relación al aumento de los sueldos el Ministro de Economía nos dijo que no hay hasta que no se sepan bien los números, si no logramos nada allí, vamos  a solicitar una audiencia con la Gobernadora para que se contemple un acomodamiento en los salarios”.

“Nosotros solicitamos un aumento del 25 por ciento como se los dieron los legisladores”, dijo