Publicado en

Caso Candela: Sospechas y raras coincidencias en Río Grande

La policía informó que el sospechoso llegó anoche a Río Grande. Entre sus pertenencias contaba con documentación de carácter comercial que aludían a una dirección de una vivienda en calle Kiernan 920 de la localidad de Hurlinghan, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.


(Río Grande, 02 de setiembre de 2011) –

(Río Grande, 02 setiembre de 2011) – La policía de la provincia envió un comunicado en relación al hecho donde se identificó a una persona y quien se había descartado documentación de un inmueble ubicado en la calle Kiernan 920 de la localidad de Hurlinghan, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Personal del servicio de calle de esta Policía y en ocasión de realizar tareas de prevención urbana, procedió a la identificación de los ocupantes de un rodado marca FIAT, modelo SIENA, el cual se trasladó hasta sede de la Comisaría 4TA. de esta ciudad. Cabe destacar que al momento de su desplazamiento, los ocupantes del automóvil se descartaron de una serie de papeles, hasta ese momento desconocidos.

En la sede Policial se dispuso la fehaciente identificación de uno de los nombrados, dado que no cuenta con registros en esta Policía.

Respecto a los papeles de los cuales se habrían descartado estos individuos, personal Policial efectuó un rastrillaje en cercanías del lugar donde se pudo advertir la maniobra, logrando ubicar documentación de carácter comercial que aludían a una dirección de una vivienda en calle Kiernan 920 de la localidad de Hurlinghan, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires.

Ante esta circunstancia se promovió consulta al área investigativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes hasta el momento no han solicitado medida alguna.

Cumplido con los procedimientos internos vinculados a la identificación de personas, este individuo se retiro de la Dependencia Policial.

Del procedimiento descripto se labraron las actuaciones de rigor.