Publicado en

“Telmo Benítez deberá dar explicaciones en la justicia por faltante de dinero en el Concejo”

El Concejo Deliberante de Tolhuin sigue siendo noticia por las graves denuncias que realizan los ediles. La Concejal Karina Tillería dijo que Benítez “debe rendir cuentas por tres millones de pesos que faltaron en su presidencia del Concejo”. (Escuchar audio)

(Río Grande, 01 de septiembre de 2011) – La concejal Karina Tillería en una entrevista mantenida con Radio Fueguina fustigó en duros términos a las actitudes del edil Telmo Benítez, dijo que “Benítez quiere seguir confundiendo a la gente, pero debe rendir cuentas por tres millones de pesos que faltaron en su presidencia del Concejo”.

“En el 2010 se aprobaron 4 millones de pesos en el presupuesto del Concejo y cuando él era presidente no pudo demostrar que hizo con tres millones”, destacó.

Por otra parte Tillería manifestó que “Benítez dejó en rojo las cuentas del Concejo, durante dos años le descontó el aporte a los empleados y nunca fueron depositados”.

Asimismo Tillería puntualizó “Telmo Benítez deberá dar explicaciones a la justicia por el faltante del dinero y las denuncias que tiene en su contra”.

“El me trató de delincuente, yo no tengo que demostrar nada, no se lo puede llamar señor o gente, se cree que es perfecto y omnipotente”, expresó.