Publicado en

Tres mujeres detenidas por protagonizar un raid delictivo

Las delincuentes fueron detenidas porque hurtaron en numerosos comercios, una de ellas con un bebe en brazos. Dos mujeres fueron detenidas a bordo de un taxi en Lasserre al 500 y la restante en la intersección de San Martín y Rivadavia.

detenida raid
Una de las mujeres detenidas por la policía (imagen de teléfono celular)

(Río Grande, 13 de agostos de 2011) – Las delincuentes fueron detenidas porque hurtaron en numerosos comercios, una de ellas con un bebe en brazos. Dos mujeres fueron detenidas a bordo de un taxi en Lasserre al 500 y la restante en la intersección de San Martín y Rivadavia.

Paula Anabela Figueroa (18 años) fue detenida en San Martín y Rivadavia porque había sustraído una bolsa con prendas de vestir de un cliente de la firma VRAIE. Allí la policía pudo observar las cintas de las cámaras de seguridad del local comercial, identificando así a la malviviente y repartiéndose la ropa con otras mujeres.

La policía fue alertada por empleados de la tienda Caprese porque dos mujeres habían robado una cartera e intentaron hurtar un par de zapatos, las mismas fueron vistas escapando en un taxi.

Varios móviles policiales lograron interceptar al taxi en Lasserre al 500 donde la fuerza del orden detuvo a Jimena Vanina Bertoloti (23 años), quien tenía a su bebe y Stella Maris Bergese (26 años).

La policía en la requisa a las delincuentes encontraron prendas de vestir que habían hurtado de Ona Saez, Montagne, Fax, y Pigmento, además  zapatillas de marca Puma sustraídas de Tienda Buenos Aires.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales