Publicado en

Sergio Romero, nuevo jugador de Sampdoria

Luego de cinco años en el conjunto holandés AZ Alkmaar, el arquero del seleccionado argentino se mudó a Génova para jugar en la Serie B italiana

Romero Sergio

 El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, de 24 años, acordó su contrato y se sumará a Sampdoria, club que jugará esta temporada en la serie B de Italia. 

El diario Gazzetta dello Sport informó hoy que la directiva de Sampdoria ya hizo oficial la contratación de Romero, quien cobrará un sueldo anual de 1.350.000 euros por temporada. 

Romero, quien jugó recientemente la Copa América con el seleccionado argentino, acordó su contrato personal y sólo falta convenir cómo será su salida de Az Alkmaar, club donde últimamente estuvo relegado al banco de suplentes. 

No obstante, el anuncio de la contratación del ex arquero de Racing Club despertó una gran expectativa entre los aficionados de Sampdoria, que el miércoles adquirieron 2.500 abonos para la temporada.

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi