El caso de la beba muerta durante un supuesto robo en una casa de la ciudad bonaerense de Ayacucho, el pasado 27 de julio, sufrió hoy un vuelco judicial al confesar la madre de la nena que inventó el asalto luego de encontrar sin vida a la chiquita y no saber qué hacer ante esa situación, informó el fiscal de Dolores, Diego Bensi.
«La mujer se presentó espontáneamente esta mañana ante la Fiscalía de Dolores y reconoció haber cometido una falsa denuncia ante la desesperación de encontrar ahogada a su hija», señaló el fiscal.
En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, confirmó la noticia: «La confesión es más que dolorosa. Por eso siempre pedimos que se espere la resolución dela Justicia, y los resultados de las investigaciones policiales», señaló el ministro.
«Nuestra intención es acompañar a la mamá en todo. En el código natural existe la pena natural, que es cuando alguien sufre una tragedia de esta naturaleza y tiene alguna justificación para el encubrimiento. Y creo que en este caso hay una pena natural muy grande», agregó el funcionario.