Publicado en

Córdoba: “Estoy en contra de este aumento, pero nos abre las puertas para solicitar lo nuestro”

Carlos Córdoba, secretario General de ATE en relación al aumento de las dietas de los legisladores, dijo que “ojalá a nosotros también nos den un aumento retroactivo” y añadió “seguiremos discutiendo el aumento en las asignaciones familiares y también en el salario”.

ate bombo

(Río Grande, 29 de agosto de 2011) – Carlos Córdoba, secretario General de ATE en relación al aumento de las dietas de los legisladores, dijo que “ojalá a nosotros también nos den un aumento retroactivo” y agregó “creemos que si ellos se dieron el aumento porque no llegan a cubrir la canasta familiar deberían mirar para abajo porque hay compañeros que  no llegan a fin de mes”

“Nosotros seguiremos discutiendo muestro aumento en las asignaciones familiares y también en el salario”, expresó.

Por otra parte Córdoba, destacó que “Nosotros debemos unirnos para hacer un frente común y  llegar a una mesa de negociaciones para que hablemos del aumento que nos corresponde”

“Hoy nos reuniremos en el gremio en el orden provincial para solicitar nuestro aumento”, puntualizó.

Asimismo Carlos Córdoba manifestó que “Estoy en contra de este aumento, pero nos abre las puertas para solicitar lo nuestro”

Hilanderia

Problemas en la Industria Hilandería Fueguina cierra y profundiza la crisis textil

Lapadula 2

Debate provincial Dura crítica de Lapadula al presupuesto y la emergencia educativa

5024106688662932541

Tierra del Fuego Gran convocatoria en «Ronda de Negocios» y lanzamiento de la Temporada de Verano

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma