Publicado en

Educación puso en funciones a nueva Coordinadora en el CAAD

En horas de la mañana de este miércoles, el Ministerio de Educación procedió a poner una nueva Coordinadora en el CAAD. Fernando Delgado, esposo de la ex Coordinadora dijo que es lisa y llanamente una intervención a la institución.

(Río Grande, 31 de agosto de 2011) – Fernando Delgado, esposo de la ex Coordinadora del CAAD habló sobre la actitud del ministerio de Educación quien optó por colocar una coordinadora en la institución, señalando “ellos siguen avanzando a pesar de lo interpuesto por nuestros abogados y colocan a una nueva coordinadora haciendo una lisa y llana intervención al CAAD”.

“Mi esposa, no sale a hablar a los medios porque no está bien de salud, tiene tratamiento psicológico por los trastornos que le ha causado esta situación”, dijo.

Por otra parte Delgado mencionó “lo que buscamos es que se restablezca en su lugar de trabajo porque fue injustamente sacada del lugar”.

“Hoy todo el mundo desconoce el por qué ocurre esto, tres personas hicieron una denuncia sin pruebas, sin nada escrito, pero si lo firme es que hay una intervención del Ministerio de Educación”, destacó.

Asimismo Delgado puntualizó “se ha separado del cargo a una persona sin sumario previo”.