Publicado en

“Esther Fadul fue una discípula de Eva Perón”

Así lo puntualizó en su homenaje a Esther Fadul, la diputada (MC) Nélida de Miguel, una de las 26 diputadas nacionales que trabajó con Eva Perón. En la entrevista exclusiva con Radio Fueguina dijo que “Fue una grande para nuestro movimiento, una mujer inigualable”

(Río Grande, 31 de agosto de 2011) – La diputada (MC) Nélida de Miguel (92 años), una de las 26 diputadas nacionales que trabajó con Eva Perón, en Radio Fueguina recordó a Esther Fadul señalando que “Estoy consternada y me embarga la emoción por haberme enterado del fallecimiento de Esther, una grande del Movimiento peronista que trabajó junto a Perón y Evita”

“Fui muy amiga de ella y su familia, era de esas muchachas aguerridas, trabajadoras y que luchaban para el bien del pueblo, ella siempre tendía la mano a los pobres”, destacó.

Por otra parte Nélida de Miguel dijo  “Me acuerdo que cuando Menen le ofreció ser la gobernadora y lo digo porque ella nos comentó en Mar del Plata donde siempre nos juntábamos y cuando hablaba de su terruño y se emocionaba muchísimo”.

“Fue una grande para nuestro movimiento, una mujer inigualable, su madre era una árabe de honor, muchas tardes la acompañábamos cuando vivía aquí en Buenos Aires”, mencionó.

De Miguel puntualizó “Esther Fadul fue una discípula de Eva Perón, y creo que Dios la tendrá cerca de evita y de Perón porque fue un estandarte de trabajo”.

“Quiero hacerle llegar mi reconocimiento y dolor por la pérdida de Esther, no puedo hablar porque estoy ahogada en sentimientos, tengo muchos años pero hablo con ustedes para hacerles llegar mi sentimiento al pueblo de Tierra del Fuego”, dijo.