Publicado en

Docentes protestaron frente a la delegación de la Legislatura

Luego de concentrarse en Belgrano y San Martín los docentes se movilizaron hasta la delegación de la Legislatura para protestar por el salariazo legislativo. Allí en asamblea se determinó que este miércoles también se movilizarán a partir de las 11: No prosperó la permanencia en el edificio.

(Río Grande, 30 de agosto de 2011) – Tal como estaba previsto los docentes enrolados en el SUTEF se concentraron en Belgrano y San Martín para luego marchar hasta la delegación de la Legislatura para protestar por el salariazo legislativo.

Allí hubo varios discursos expresando la disconformidad del sector en relación al aumento de las dietas en la clase política, mientras esto ocurría un grupo de docentes accedió a la planta alta del edificio desde donde enarbolaron varias banderas.

En asamblea los manifestantes determinaron que este miércoles también se movilizarán por las calles de la ciudad y la concentración se hará a partir de las 11 horas en Belgrano y San Martín.

También es propicio destacar que en la asamblea hubo una moción de permanecer en el edificio legislativo hasta que se derogara el aumento, iniciativa que no prosperó.