Publicado en

Visita especial en “Los únicos”

Veinte años después del debut del exitoso ciclo “La Banda del Golden Rocket”, sus protagonistas: Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena, se reencuentran en la televisión; esto ocurrirá en “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”.

En el marco de una jornada tan emotiva como divertida, los tres actores tuvieron una nueva oportunidad de subirse a bordo del Golden Rocket, el vehículo consagrado como ícono de la recordada ficción.

En la historia, Soria (Arenillas) libera a Mauro (Fabián Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre. Mauro roba el arma de Axel (Cabré), comete el asesinato y escapa. De esta forma, Axel (Cabré) queda ante todos como el culpable del crimen. Pero “Los Únicos”, dispuestos a hacer justicia, se enteran de que hay un testigo, un ex policía llamado Abel Avallay (Diego Torres). También Soria se entera de la existencia de Abel y por eso le encomienda a Mauro que lo elimine. A su vez, Abel recurre a Nielsen (Adrián Suar) en busca de protección. Mauro logra dar con Avallay y, al encontrarse con que su objetivo está acompañado por Nielsen, decide secuestrarlos a ambos y llevarlos lejos a bordo del legendario “Golden Rocket”. Ahora, la brigada “Los Únicos” deberá rescatarlos.