Publicado en

La familia de Luciano Pereyra desmiente los rumores sobre su salud

La familia del cantante Luciano Pereyra desmintió ayer las informaciones que circularon durante todo el día, que aseguraban que el intérprete estaba grave e internado en el área de terapia intensiva de la Clínica de los Arcos.

«Frente a los rumores infundados que se difundieron maliciosamente durante la tarde de hoy, Fénix Entertainment Group comunica que Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada», reza el comunicado de prensa de la productora del artista.

En otro párrafo agrega que «Luciano se encuentra clínicamente estable, en terapia intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio».

Pereyra, de 29 años, había sido operado el año pasado en el Sanatorio Los Arcos, por un cuadro de divertículos esofágicos, intervención que estuvo a cargo del equipo del destacado especialista Adolfo Badaloni.

Hace unos días, el cantante nacido en Luján había ingresado nuevamente a la clínica del barrio de Palermo para realizarse una nueva operación, ligada al problema de salud que lo aquejó en 2010, que no revertía mayores inconvenientes por su sencillez.