Publicado en

Reunión entre legisladores electos y en funciones

Los legisladores electos mantendrán esta semana una nueva reunión protocolar con los actuales parlamentarios con el propósito de intercambiar impresiones con vistas a la nueva conformación de la Legislatura. La reunión se realizará este miércoles a las 15 horas.

(Río Grande, 15 de agosto de 2011) – Durante esta semana se espera que las nuevas autoridades legislativas electas, mantengan un encuentro protocolar en sede legislativa, con el propósito de intercambiar impresiones con vistas a la nueva conformación parlamentaria. La agenda legislativa será prioritaria en el encuentro. La reunión se realizará este miércoles a las 15.

Será una reunión “protocolar, donde nos vamos a poder conocer y saber cómo está la agenda legislativa actual” y la que quedará “pendiente” para el próximo mandato, dijo el Vicepresidente 1º  a cargo de la Presidencia, legislador Fabio Marinello el jueves último.

Marinello informó además que se esperan debatir asuntos relacionados con el próximo mandato de la gobernadora María Fabiana Ríos, “uno no gobierna solo” dijo, “en una democracia como la nuestra, con la división de poderes que claramente establece nuestra Constitución, uno tiene que empezar a conversar asuntos que están pendientes y que están en la agenda política” de la nueva gestión. Al respecto sostuvo que “hay temas acuciantes y hay que empezar a abordarlos” quitando del medio “cuestiones electorales porque hacen al bien común de mucha gente” dijo.

“Seguramente no va a ser la única, será el inicio de varias reuniones” y destacó el encuentro que mantendrán los nuevos integrantes de la Cámara con la titular del Ejecutivo provincial. “Me parece que es importante empezar a dialogar, desde la construcción de relaciones personales y políticas. Es un muy buen primer paso” destacó al cierre.