Publicado en

Landriscina fue dado de alta y debe seguir con tratamiento ambulatorio

El humorista de 75 años estuvo internado desde el viernes hasta ayer por problemas gástricos en la Fundación Favaloro. Destacó que se encuentra «en buen estado».

El humorista, recitador y actor Luis Landriscina fue dado de alta luego de permanecer internado desde el pasado viernes en la Fundación Favaloro de Capital Federal.

Antes de retirarse de ese centro centro asistencial, el artista relató que seguirá un tratamiento ambulatorio con medicación por vía oral y afirmó que se encuentra en buen estado.

Por otro lado, agradeció la atención que recibió por parte de la fundación y agregó: «Esta es una institución por la que peleo y seguiré peleando porque se lo debo al doctor (René) Favaloro».

Landriscina, nacido en la localidad chaqueña de Colonia Baranda, el 19 de diciembre de 1935, ingresó en la madrugada del pasado viernes en silla de ruedas a la Fundación Favaloro, pero conciente.

La primera versión que comenzó a circular sobre el estado de salud del multifacético hombre de 75 años fue que había sufrido un episodio cardíaco, pero luego fuentes del centro asistencial confirmaron que su internación fue por un problema gástrico.

Landriscina, multifacético y famoso por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales del país, estuvo acompañado por familiares durante su internación.