Publicado en

Tres lugares habilitados para justificar la no emisión de voto

En el marco de las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias, podrán realizar el trámite de justificación de la no emisión de voto en la División de Bomberos de la Policía , el gimnasio “Carlos Margalot” y el gimnasio de la Escuela Nº 4.

(Río Grande, 13 de agosto de 2011) – En el marco de las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias, podrán realizar el trámite de justificación de la no emisión de voto en tres lugares diferentes de la ciudad  de Río Grande.

El trámite podrá efectuarse en la División de Bomberos de la Policía Provincial, ubicado en Avenida Belgrano 735; el gimnasio Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio de Chacra II y el gimnasio de la Escuela Nº 4 de la Margen Sur.

La justificación de la no emisión del voto se efectuará en el horario de votación de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, de 8:00 a 18:00, estando a cargo del personal policial en cada uno de los lugares mencionados anteriormente.

Para las personas que cuentan con domicilio en Tolhuin, deberán realizar dicho trámite en la Comisaría de la Comuna.

Los motivos por los que se emitirá el certificado de no emisión del voto son por presentar constancia de DNI en trámite; presentar documento deteriorado o extravío del mismo; como así también por no figurar en el padrón electoral o encontrarse a más de 500 kilómetros del lugar de sufragio.