Publicado en

Legislatura: En la próxima sesión asume Norma Gildstein

El Vicepresidente 1°, legislador Fabio Marinello confirmó que la licenciada Norma Gildstein integrará el bloque oficialista del Partido Social Patagónico y se cristalizará en la próxima sesión legislativa, cuando se le tome juramento a la decimoquinta parlamentaria.

(Río Grande, 11 de agosto de 2011) – El Vicepresidente 1°, legislador Fabio Marinello confirmó que la licenciada Norma Gildstein integrará el bloque oficialista del Partido Social Patagónico  y se cristalizará en la próxima sesión legislativa, cuando se le tome juramento a la decimoquinta parlamentaria.

“Estamos preparando todo, para que sea en la próxima Sesión Ordinaria para que pueda asumir” dijo ayer y agregó que la electa legisladora fue quién le transmitió “el compromiso que tiene con la gestión de la gobernadora (Fabiana) Ríos”, motivo por el cual el se sumará al oficialismo legislativo.

De acuerdo a lo establecido por normativa vigente, la próxima Sesión Ordinaria se debe realizar el tercer jueves del mes –es decir el 18 de agosto- aunque el llamado, aún no ha sido emitido.