Publicado en

Las oficinas del IPV funcionan normalmente

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, garantizó el normal funcionamiento de las oficinas de la delegación del organismo en esta Río Grande, luego de que la semana pasada se registraran problemas con la red de agua en dos de los sanitarios del edificio central.

(Río Grande, 11 de agosto de 2011)- El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, garantizó el normal funcionamiento de las oficinas de la delegación del organismo en esta Río Grande, luego de que la semana pasada se registraran problemas con la red de agua en dos de los sanitarios del edificio central.

El funcionario explicó que el inconveniente se debió a “desperfectos en la presión de agua en dos de los seis sanitarios de la planta baja de la delegación”, señalando que para subsanar la situación, las autoridades del organismo se pusieron en contacto con los propietarios del inmueble para que den comienzo a las tareas de refacción.

Debido a que parte del edificio se comparte con las instalaciones de una entidad bancaria privada, Del Giudice remarcó que “si bien las tareas de refacción se demoraron algunos días, se resolvió hacer una nueva instalación por medio de una conexión exterior”.

Pese a la situación, el funcionario agradeció la predisposición de los empleados que por decisión propia “decidieron continuar efectuando su labor diaria y no abandonar su lugar de trabajo”.

Por último, el presidente del IPV mencionó que el edificio donde funcionan la mayoría de las áreas del organismo se alquila desde hace diez años “por lo cual anhelamos que, tras la veda invernal, se comience con la construcción del nuevo edificio que se ubicará en el sector de Chacra II”.