Publicado en

El natatorio municipal cerrado hasta mediados de setiembre

Daniel Brizuela, Director General de la Agencia de Deportes, en diálogo con Radio Fueguina confirmó que el Natatorio municipal permanecerá cerrado hasta mediados de setiembre a raíz de que se volvió a pintar la pileta por saltado de pintura.

(Río Grande, 11 de agosto de 2011) – Daniel Brizuela, Director General de la Agencia de Deportes, en diálogo con Radio Fueguina confirmó que el Natatorio municipal permanecerá cerrado hasta mediados de setiembre a raíz de que se volvió a pintar la pileta por saltado de pintura.

Brizuela comentó que “el tema de la pileta está complicado, debimos parar las actividades por la reparación de la6 trampa de pelos y allí aprovechamos para el mantenimiento de la calefacción, asimismo el deterioro de la pileta por los químicos se puso poroso el fondo”.

“Ahora notamos que tiene algunas porosidades y ante que se levante la pintura obras públicas decidió hacer el trabajo de pintado de toda la pileta”, dijo.

En cuanto a la demora Brizuela expresó “Servicios públicos nos dijo que el pintado tardará 15 días y luego debemos llenar la pileta y calentar el agua, eso tarda unos 14 días más por eso decimos que a mediados de setiembre el natatorio estará habilitado”.