Publicado en

Abel Cóccaro: “vamos a seguir trabajando para unir al peronismo”

Abel Cóccaro, precandidato a diputado por la lista 23 del partido Unión Popular en Radio Fueguina manifestó que la campaña se desarrolló en un marco de convivencia. Insistió en la unidad del peronismo y de formar un bloque patagónico en el Congreso.

(Río Grande, 11 de agostos de 2011) – Abel Cóccaro, precandidato a diputado por la lista 23 del partido Unión Popular en Radio Fueguina manifestó que la campaña se desarrolló en un marco de convivencia. Insistió en la unidad del peronismo y de formar un bloque patagónico en el Congreso.

“vamos a seguir trabajando para unir al peronismo para ser una gran fuerza en el 2015” y agregó “se n os están acercando compañeros para acompañar la lista de Duhalde presidente, Das Neves vicepresidente”, mencionó

En relación a los proyectos para llevar al Congreso, Abel Cóccaro indicó “hay que insistir con el cruce por aguas argentinas y no esperar a ver si envían más aviones, hay que darle una solución” y añadió “este es un tema no solo mío, sino que todos los diputados deben pelear por ello”.