Publicado en

Los empleados del IPAUSS están molestos y quieren reunirse con el Directorio

Mónica Simón, jefa de auditoria de Farmacia del IPAUSS en Radio Fueguina explicó los motivos por el cual el personal de la delegación Río Grande se encuentra realizando asambleas con el fin de lograr una reunión con el directorio y de exteriorizar lo que sucede en el megainstituto.

(Río Grande, Mónica Simón, jefa de auditoria de Farmacia del IPAUSS en Radio Fueguina explicó los motivos por el cual el personal de la delegación Río Grande se encuentra realizando asambleas con el fin de lograr una reunión con el directorio y de exteriorizar lo que sucede en el megainstituto.

Simón destacó que “nosotros reclamamos porque no queremos ser cómplices de la inacción de este Directorio y que afecta a los afiliados del IPAUSS” y agregó “por ejemplo hay discriminación entre los mismos afiliados, a saber los afiliados de Ushuaia tienen convenios con todas las especialidades médicas y en Río Grande no”.

“Esto lleva a un desorden administrativo y la justicia está resolviendo lo que no hace el Directorio”, mencionó.

Por otra parte la Jefa de Auditoria de Farmacia del IPAUSS dijo que “Se ha burocratizado el circuito administrativo, se pusieron más pasos y en estos ocho meses se ha visto una gestión en decadencia”.