Publicado en

IPV construirá 50 viviendas a afiliados de ASOEM

El presidente del IPV, José Luis del Giúdice, informó que el proyecto ya fue presentado ante la Secretaría de Vivienda de Nación y “se aguarda el otorgamiento del apto técnico y financiero para su pronta concreción”.

(Río Grande, 10 de agosto de 2011) – El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, anunció la construcción de 50 viviendas destinadas a los afiliados de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (A.S.O.E.M.) de esta ciudad.

Al respecto, el presidente del IPV, José Luis del Giúdice, informó que el proyecto ya fue presentado ante la Secretaría de Vivienda de Nación y “se aguarda el otorgamiento del apto técnico y financiero para su pronta concreción”.

Por su parte, el secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruíz, expresó su satisfacción al conocer las gestiones realizadas por las autoridades del organismo gubernamental, calificando a Del Giúdice como “un hombre que busca resultados”.

Del Giúdice ratificó que el objetivo del IPV para resolver la problemática habitacional “es alcanzar la construcción de mil viviendas por año”, agregando que luego de las gestiones realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “fueron corroborados todos los planes previstos para esta nueva etapa” del Gobierno provincial.