·

ATSA convocó a una asamblea para definir un paro

Alejandro Pérez, integrante del gremio de ATSA en diálogo con Radio Fueguina confirmó que este jueves se manifestarán frente al hospital y luego realizarán una asamblea para ponerla fecha a un paro de actividades por el no cobro del aumento acordado con el Gobierno.

(Río Grande, 09 de agosto de 2011) – Alejandro Pérez, integrante del gremio de ATSA en diálogo con Radio Fueguina confirmó que este jueves se manifestarán frente al hospital y luego realizarán una asamblea para ponerla fecha a un paro de actividades por el no cobro del aumento acordado con el Gobierno.

Pérez manifestó que “nos con que no hubo cambios en la grilla salarial, con el agravante que nos descontaron un día por el paro, que fue previo a la conciliación obligatoria”.

El sindicalista confirmó que mañana declararan a la Ministra de Salud, maría Grieco persona no grata en el Hospital Regional Río Grande.

En referencia al dinero retroactivo que habían conseguido en las negociaciones, Alejadnro Pérez dijo que “El retroactivo a febrero no se abonó en julio, y ahora estamos en el segundo incumplimiento”  y agregó que “el acuerdo salarial fue una maniobra política para ganar las elecciones”