Publicado en

Vialidad Nacional rescatará el puente colgante

El Ing. Juan José Sosa Zamarbide, Jefe de Vialidad Nacional en Radio Fueguina habló el puente colgante señalando que “el martes vamos a estar en la zona de la obra para ver de qué manera se pueden llevar adelante las tareas de rescate de las partes del puente que están sobre el agua”.

Foto: DyN

(Río Grande, 08 de agosto de 2011)El Ing. Juan José Sosa Zamarbide, Jefe de Vialidad Nacional en Radio Fueguina habló el puente colgante señalando que “el martes vamos a estar en la zona de la obra para ver de qué manera se pueden llevar adelante las tareas de rescate de las partes del puente que están sobre el agua”.

Por otra parte el funcionario nacional mencionó que “nos hemos reunido con el Ministro de Obras Públicas de la provincia para ver cómo vamos a reformular el convenio para atender las necesidades del puente colgante” y agregó “el convenio está firmado pero hay que readecuarlo de una refacción a obra más importante”.

“Nosotros vamos este martes iremos a la zona de la obra y ver qué podemos hacer para recuperar el puente del agua para ponerlo a resguardo”, puntualizó.

Finalmente el Ing. Juan José Sosa Zamarbide destacó que “por ahora no existen problemas para el puente carretero”.