Publicado en

Benegas: “Hay que trabajar sin perder el horizonte de los que más necesitan”

El precandidato de la lista Color Rojo “C” del Partido Social Patagónico, Manuel Benegas En el marco de la campaña electoral que desembocará en las elecciones primarias del 14 de Agosto próximo recorrió el barrio La Bolsita de Ushuaia.

(Río Grande, 8 de agosto de 2011) – En el marco de la campaña electoral que desembocará en las elecciones primarias del 14 de Agosto próximo, el pre-candidato a Diputado Nacional  por el Partido Social Patagónico Manuel “Chubi” Benegas, continúa  caminando los barrios de la provincia y dando a conocer a los vecinos su propuesta.

Esta vez, la caminata fue en el barrio La Bolsita de la ciudad de Ushuaia, donde Benegas, junto a vecinos y referentes del barrio tomaron nota sobre el terreno, de los próximos trabajos que se comenzarán a realizar y que tiene que ver con la instalación  de  servicios de infraestructuras.

Benegas sostuvo que “es muy lindo caminar el barrio y dimensionar la importancia de las obras que muy pronto se pondrán en marcha, comprobar que las gestiones que uno realiza muy pronto serán una realidad para toda esta gente y esto se logra trabajando juntos la Municipalidad de Ushuaia, nosotros, los vecinos y el MOI”.

El pre-candidato de la lista  Color Rojo “C” del -PSP- Partido Social Patagónico dio a conocer sus propuestas a los vecinos del barrio  y renovó el compromiso para “dotar a las ciudades de la provincia -en caso de ser electo- de planificación a mediano y largos plazos y gestionar con normas que incluyan a todos, incentivando la organización de  Cooperativas en los barrios para crear trabajo y acrecentar el rol  social que le compete”.

Benegas sostuvo que “Es muy gratificante recibir las inquietudes de la gente, hay mucho por hacer todavía, estamos en la senda y decidido a trabajar sin perder el horizonte de los que más necesitan, en una provincia en constante crecimiento y nuevas oportunidades” finalizó.