Publicado en

Benegas recorrió la planta de Newsan

El precandidato del Partido Social Patagónico Manuel “Chubi” Benegas recorrió junto al propietario de Newsan Rubén Chernawkosky las instalaciones y poder constatar las obras de reacondicionamiento que se realizan en la planta CM de la ciudad de Ushuaia.

(Ushuaia 6 Agosto de 2011) – El precandidato del Partido Social Patagónico Manuel “Chubi” Benegas recorrió junto al propietario de Newsan  Rubén Chernawkosky las instalaciones y poder constatar las obras de reacondicionamiento que se realizan en la planta CM de la ciudad de Ushuaia.

Benegas sostuvo que “ las obras que se realizan en esta importante planta fabril en lo que hace a sus refacciones y futura puesta en funcionamiento es muy importante, acá se  va a poner en marcha una importante fuente de “primer empleo” para los numerosos jóvenes desocupados , que hoy lamentablemente no acceden a un trabajo genuino en las diferentes ciudades de la provincia”.

El pre-candidato a Diputado Nacional  por la lista Color Rojo “C” del -PSP- Manuel “Chubi” Benegas valorizó y afirmó que  “este encuentro con el Sr. Chernakovsky  verificando el avance de los trabajos, en el marco de convenios y acuerdos para ampliar y afianzar las ofertas laborales en la provincia, son el fruto de mucho trabajo conjunto”

Destacó Benegas que “ la puesta en marcha de una nueva fuente laboral en la provincia también marca la recuperación de una  relación  que  estaba perdida y que se ha recuperado entre la parte privada y el estado provincial, podemos decir que hay  una nueva etapa en esta provincia, donde queda mucho por hacer todavía”.

Finalmente aseguró que “se van a seguir gestionando otras obras, que darán distintas respuestas a las problemáticas que hoy existen en la provincia como ser nuevos establecimientos educacionales y puestos laborales en la industria metalúrgica, afianzando una matriz económica en constante crecimiento y con nuevos productos para  los mercados nacionales e internacionales, afianzando la relación entre lo público y lo privado”.