Publicado en

Calafate: La Municipalidad se hizo cargo del transporte urbano

Desde ayer, el servicio público de transporte urbano pasó a manos de la Municipalidad local. Se explicó que se hizo frente a una situación que no daba para más.

Tal como lo había aprobado el Honorable Concejo Deliberante de nuestra localidad, el municipio compró las unidades con las que la empresa Taqsa brindaba el transporte urbano.

Desde ayer por la mañana comenzó a funcionar el nuevo servicio con la misma frecuencia y los mismos recorridos que ya venía realizando. Con respecto a los choferes se informó que son 4 empleados tomados por la municipalidad que se están adecuando al nuevo sistema y que solo tuvieron un día de capacitación.

Por parte del municipio se reconoció que es una tarea nueva de la cual se están haciendo cargo y piden a la población paciencia hasta que se pueda regularizar el servicio como se brindaba con anterioridad.

También, se explicó que se hizo frente a una situación que no daba para más por eso se está manejando todo con mucha cautela y que por el momento todo será manejado por la Dirección de Comercio.