Publicado en

Doctor House va preso

Hugh Laurie contó detalles de la nueva y última temporada de Dr House en la que el doctor está en prisión. Empieza en octubre.

La séptima temporada de Dr House terminó recientemente y dejó atrapados en la trama a todos sus fanáticos. Es que el doctor más irreverente de la televisión entró en un ataque de celos y estrelló su vehículo en la casa de la mismísima Cuddy, provocando que la directora del Hospital pidiese a la policía la detención de Gregory House.

Y por ahí viene la cosa en la temporada que inicia en octubre en los Estados Unidos. “yo soy un preso”, dijo Hugh Laurie a TVLine durante un evento en Bervely Hills, “No sé cuánto tiempo estaré ahí. Me dejan a la sombra. Probablemente es mejor así”.

El actor aprovechó la ocasión para recordar a la bella Lisa Edelstein​ (Cuddy) quien quedó afuera de la octava (y última) temporada de Dr House.  “Todos sentimos mucho su  falta” dijo Laurie.

La octava temporada, que estrena el día 03 de octubre en Estados Unidos tendrá la participaçión de la actriz Odette Annable (de Brothers & Sisters), como una nueva médica, y  Michael Paré (de Eddie and the Cruisers, Starhunte), como el director de la prisión donde estará alojado House.