Publicado en

Deudas millonarias de las obras sociales al hospital

El Dr. Oscar López, director del HRRG en diálogo con Radio Fueguina comentó la deuda que mantienen las obras sociales. La cifra ronda en los 11 millones de pesos, quien más adeuda es el IPAUSS con más de 8 millones de pesos.

(Río Grande, 1 de agosto de 2011) – El Dr. Oscar López, director del HRRG en diálogo con Radio Fueguina comentó la deuda que mantienen las obras sociales. La cifra ronda en los 11 millones de pesos, quien más adeuda es el IPAUSS con más de 8 millones de pesos.

López expresó que “hay obras sociales que deben y es fácil que se pongan al día, pero hay otras que nos interesan que se cobren”.

Por otra parte el Dr. Oscar López manifestó “el presupuesto anula del hospital es de entre 12 a 14 millones y sumando las obras sociales que más deben se llega a 11 millones de pesos”.

Asimismo el facultativo puntualizo “no vamos a cortar el servicio bajo ningún concepto, lo que tenemos que hacer es cobrar las deudas”

Informe administrativo contable

Del informe administrativo se desprende que  La principal deudora es la obra social provincial, IPAUSS, con 8.777.532 pesos; seguida del Pami con 2.008.820.

Asimismo  UPCN con 659.584 y la obra social de la construcción OSPECON con 316.528 pesos de deuda.