Publicado en

El primer refuerzo: el «Chori» Domínguez ya es de River

El delantero logró que el Valencia aceptara cederlo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Como consecuencia de esto, en los próximos días estará regresando al país, luego firmará su contrato y se convertirá en el primer refuerzo “millonario”.

Dominguez Chori

River y Valencia ya acordaron, vía telefónica, la cesión de Alejandro Domínguez, la cual no tendrá ningún costo para la institución “millonaria”. El “Chori” no se desvinculará del club español, sino que será prestado por una temporada y sin opción de compra.

El contrato que unirá a Domínguez con River será por un año. Y la cifra que cobrará el delantero será menos de la mitad de lo que percibía en el club español, donde en el último año no tuvo mucha continuidad.

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial