Publicado en

El Municipio reclamó por la coparticipación

El secretario de Finanzas, Paulino Rossi en diálogo con Radio Fueguina indicó que se trata de los definitivos de la coparticipación mensual y que el monto ronda en los 26 millones. El funcionario manifestó además que hay compromiso de pago del Ministerio de Economía.

paulino rossi(Río Grande, 06 de julio de 2011) El secretario de Finanzas, Paulino Rossi en diálogo con Radio Fueguina indicó que se trata de los definitivos de la coparticipación mensual y que el monto ronda en los 26 millones. El funcionario manifestó además que hay compromiso de pago del Ministerio de Economía.

Por otra parte Paulino Rossi expresó que «el Ministro expuso problemas técnicos por el atraso» y agregó «hay que respetar el acuerdo firmado en el Superior Tribunal de Justicia»

photo 2026 09 21 18 08 41

Río Grande Se realizó otra jornada de Servicios Veterinarios

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros