Publicado en

Macri aplastó otra vez a Filmus

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, logró la reelección con más del 63 por ciento de los votos. Votó el 72 % del electorado.

El reelecto jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, agradeció esta noche el «respaldo» de los ciudadanos de la Capital y dijo que se reunirá con todos los candidatos a presidente, incluida la jefa de Estado Cristina Kirchner, luego de las elecciones primarias del 14 de agosto.

«El diálogo no siempre tiene que terminar con un acuerdo electoral. Insisto, me voy a reunir con todos los candidatos a presidente, incluyendo a la señora Presidenta, a la cual le quiero agradecer el llamado de felicitación que me hizo, realmente lo valoro», resaltó Macri al celebrar el triunfo en el escenario del búnker de PRO en el complejo Costa Salguero.

Según dijo Macri, «triunfó una forma de hacer política» y «la Argentina pide que vayamos más allá de las diferencias».

Junto a su compañera de fórmula y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal, el líder de PRO pidió también «por la transparencia, para lograr que las cuentas públicas sean claras».

«Es importante que los políticos entendamos el respeto a las instituciones», resaltó Macri.

Antes de que empezara a sonar el ya clásico tema en las celebraciones macrista «No me arrepiento de este amor» de Gilda, el reelecto jefe de Gobierno afirmó: «Vamos a a trabajar con todos, los que nos votaron y no nos votaron».

«Estoy muy contento con esta victoria, porque es una victoria de una forma de hacer política. Estoy convencido de que estos votos no son del PRO, sino de una forma de hacer política», destacó Macri.

Entre globos de colores con caritas sonrientes y remeras amarillas, el mandatario porteño pidió que «que los líderes de la Argentina aprendan a ser humildes».

«Se siente, se siente, Mauricio Presidente», alentaron los militantes del PRO cuando Macri salió a escena y resaltó: «No sé cómo agradecer tanta confianza recibida, en nombre mío y de María Eugenia, muchas gracias».

«No prometo milagros, porque no los puedo hacer, pero sí les prometo trabajo», enfatizó.