Publicado en

En Río Grande se podrá justificar la no emisión de voto

El Juzgado Electoral Provincial informó que desde el 01 de agosto de 8 a 14 en la sede de Rosales 56 se podrá justificar la no emisión de voto. Asimismo comunicó que quienes fueron autoridades de mesa tienen acreditado el pago en el BTF.

(Río Grande, 31 de julio de 2011) – El Juzgado Electoral Provincial, hace saber a la comunidad, que la justificación de la no emisión del voto de las elecciones provinciales y municipales del pasado 26 de junio y 03 de julio se realizaran en la sede del juzgado electoral sita en la calle Rosales N°56 de la ciudad de Río Grande a partir del día lunes 01 de agosto en el horario comprendido entre las 08 y 14 hs. De lunes a viernes.

Los ciudadanos deberán asistir con el documento nacional de identidad y el certificado correspondiente a la no emisión del voto así mismo se solicita que acompañen la fotocopia completa de su documento nacional de identidad.

Pago a autoridades de mesa

Asimismo comunicó que quienes fueron autoridades de mesa tienen acreditado el pago en el BTF. El dinero estará disponible hasta el 9 de setiembre pasado ese tiempo no habrá reclamo de pago alguno.