Publicado en

Anhelo de los fueguinos: Pavimento desde San Sebastián a la frontera chilena

El Jefe del 24° Distrito de Vialidad Nacional, Ing. Juan José Sosa Zamarbide en una entrevista con Radio fueguina habló de los trabajos en la ruta hacia el Hito 1 y los trámites administrativos para pavimentar la ruta complementaria “I” que va desde San Sebastián hasta la frontera chilena.

(Río Grande, 31 de julio de 2011) El Jefe del 24° Distrito de Vialidad Nacional, Ing. Juan José Sosa Zamarbide en una entrevista con Radio fueguina mencionó los trabajos en la ruta hacia el Hito 1 y los trámites administrativos para pavimentar la ruta complementaria “I” que va desde San Sebastián hasta la frontera chilena.

Sosa Zamarbide dijo que “la ruta que va desde San Sebastián hasta el Hito 1 ya se firmó el contrato de obra” y agregó “la obra vial  consiste en enripiado y el preparado para pavimentar”.

“La longitud de la obra es de 86 kilómetros, pero desde la Estancia Cullen va a cambiar la traza, pensando en el ansiado cruce continental”, puntualizó Sosa Zamarbide.

“En lo que respecta a la Complementaria “I” (San Sebastián – frontera chilena), ya están avanzados los trámites administrativos, ya está aprobado por Vialidad nacional y ahora falta el llamado a licitación”, recordó el funcionario nacional.