Publicado en

Daniel Ravaglia: “El diario ha mentido”

(Río Grande, 29 de julio de 2011) – Daniel Ravaglia, secretario  de coordinación ministerial en Radio Fueguina habló sobre el tema de los tambores que fueron distribuidos en Ushuaia para colocar agua ante la falta del vital elemento. Ravaglia explicó que esos tanques son para “distribuir agua no potables para tirar a los baños dado […]

(Río Grande, 29 de julio de 2011) – Daniel Ravaglia, secretario  de coordinación ministerial en Radio Fueguina habló sobre el tema de los tambores que fueron distribuidos en Ushuaia para colocar agua ante la falta del vital elemento.

Ravaglia explicó que esos tanques son para “distribuir agua no potables para tirar a los baños dado que en la ciudad hace tiempo que hay una emergencia ante la falta del líquido.

“El diario ha mentido, nosotros no somos irresponsables, los tanques no están escondidos, son para que sean utilizados por la gente, este diario siempre ha mantenido y utilizad una postura alarmista”

Por otra parte Daniel Ravaglia indicó “El agua es para higienizarse y para los servicios de cloacas, los vecinos saben que el agua no es potable” y agregó “fueron tachos que no tenían material tóxico y a esto lo afirmo categóricamente”.

“Lo que dice el Diario del Fin del Mundo es falso, partiendo de una base que todo lo escrito allí es mentira y si seguimos hablando en base a una falsedad no vale la pena seguir ahondando en la respuesta”, dijo.