Publicado en

Vialidad: Sin carteles que dificulten la visibilidad a los conductores

El Jefe Vialidad Nacional, Juan José Sosa Zamarbide en Radio fueguina habló sobre el convenio firmado con el Presidente de la Cámara de Turismo de Tolhuin que habla de un trabajo recíproco para la desocupación de zona de camino y resguardo de la zona de seguridad de la Ruta 3”

(Río Grande, 28 de julio de 2011) – El Jefe del 24° Distrito de Vialidad Nacional, Ing. Juan José Sosa Zamarbide en una entrevista con Radio fueguina habló sobre el convenio firmado con el Presidente de la Cámara de Turismo de Tolhuin que habla de un trabajo recíproco para la desocupación de zona de camino y resguardo de la zona de seguridad de la Ruta Nacional N°3.

Sobre las anormalidades, Sosa Zamarbide dijo que “hay cartelería que dificultan la visibilidad que perjudican la conducción” y agregó “nosotros únicamente queremos por seguridad los carteles de señales y los del convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación”.

Asimismo Sosa Zamarbide destacó que “En razón de la protección de la zona de seguridad, se torna indispensable la liberación de la zona de camino de toda señal y/o cartel y/u obra de arte que se aparte de la normativa vigente.”