Publicado en

La colectora cloacal de calle Sarmiento preocupa al IPV

José Luis Del Giudice, presidente del IPV en una entrevista mantenida con Radio Fueguina se mostró preocupado por la conexión del colector de afluentes cloacales de la calle Sarmiento a la planta elevadora de líquidos cloacales de Chacra XII. “Si esto ocurre colapsaría el sistema”, indicó.

(Río Grande, 26 de julio de 2011) – José Luis Del Giudice, presidente del IPV en una entrevista mantenida con Radio Fueguina se mostró preocupado por la conexión del colector de afluentes cloacales de la calle Sarmiento a la planta elevadora de líquidos cloacales de Chacra XII.

El funcionario provincial destacó que “Cuando se diseñó la planta elevadora de líquidos cloacales de Chacra XII se previó para todas las viviendas del sector y no con lo que se pretende del Municipio adosar el sistema cloacal de la calle sarmiento y no queremos que el sistema colapse por sumarle afluentes cloacales”.

Por otra parte Del Giudice expresó “por ahora el sistema cloacal de Chacra XIII funciona bien y no tenemos inconvenientes, pero me preocupa si se le coloca más líquidos cloacales colapse el sistema”.

Asimismo José Luis del Giudice puntualizó “si se quiere conectar y no da el volumen habría que modificar el sistema”