Publicado en

Clementino: “Tengo mi compromiso con Tierra del Fuego”

El precandidato a diputado nacional, Gabriel Clementino, dijo que “Esta lista de unidad y con el apoyo de los intendentes, legisladores y concejales, genera altas expectativas para recuperar la banca que perdió hace más de 8 años”.

(Río Grande, 23 de julio de 2011) El precandidato a  diputado nacional, Gabriel Clementino, dijo que “Esta lista de unidad y con el apoyo de los intendentes, legisladores y concejales, genera altas expectativas para recuperar la banca que perdió hace más de 8 años”.

“Trabajar con responsabilidad y en forma positiva, en una agenda de temas que le interesa a Tierra del Fuego es nuestra prioridad. La construcción de viviendas, la profundización del desarrollo industrial, del petróleo y el gas, lograr políticas coordinadas en turismo dada la importancia a nivel mundial, potenciar nuestros recursos naturales y la concreción de obras indispensables para el crecimiento y la generación de empleo. Estos son las bases de la campaña y de gestión en la Cámara baja”, preciso Gabriel Clementino.

Por otra parte el precandidato del radicalismo indicó  “Tengo mi compromiso con Tierra del Fuego, como lo tenemos todos los que buscamos el porvenir de nuestras familias y esta provincia nos ha dado oportunidades y proyectos” y resaltó. “Soy de acá, genero empleo e invierto en esta provincia, mi familia se educa y se cura acá, por lo que mi trabajo y mi experiencia lo quiero potenciar en un proyecto colectivo de cara a la sociedad y  participar activamente  en el compromiso institucional que tiene mi partido”.

Clementino también habló sobre los temas nacionales expresando que “los temas de la economía, la inflación, los derechos humanos, la energía y el desarrollo social del país están en nuestra carpeta de proyectos”.