Publicado en

Rossi: “Los dichos del Ministro rayan lo poco serio”

El secretario de Finanzas, Paulino Rossi en Radio Fueguina habló sobre los dichos del Ministro de Economía, Cristian Ruíz quien señaló “hoy quieren cobrar el agua y seguro mañana cobraran el aire”. Rossi al respecto dijo “hay cosas que no convienen responderlas porque rayan lo poco serio”.

(Río Grande, 21 de julio de 2011) – El secretario de Finanzas del Municipio, Paulino Rossi fue consultado por Radio Fueguina sobre los dichos del Ministro de Economía, Cristian Ruíz quien irónicamente señaló “hoy quieren cobrar el agua y seguro mañana cobraran el aire”. Rossi al respecto dijo que “hay cosas que no convienen responderlas, quizás lo sacaron de contexto, o lo agarraron en un mal día al Ministro pero son cosas que rayan con lo gracioso”.

“Hay dos notificación del año pasado, sentencia judicial firme, intimación por parte de la justicia, la verdad la respuesta raya lo poco serio”, destacó.

Por otra parte Rossi indicó “no solo nos perjudica con el no pago sino que tampoco podemos acceder a mayor recaudación para tener unos puntos más de coparticipación”.

“Esta gestión del Gobierno provincial nunca pagó el agua y hay varias notificaciones realizadas”, manifestó el funcionario municipal.