Publicado en

Incendio fatal en la Margen Sur

Hugo René Legue de 63 años falleció calcinado luego de que su vivienda se incendiaria completamente. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la casa ubicada en Kaupén 985 de la Margen Sur. Su esposa Carmen Villarroel de 50 años fue internada en terapia intensiva en el hospital.

(Río Grande, 21 de julio de 2011) – Hugo René Legue de 63 años falleció calcinado luego de que su vivienda se incendiaria completamente. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la casa ubicada en Kaupén 985 de la Margen Sur. Su esposa fue internada en terapia intensiva en el hospital.

El oficial Principal, Darío Rodríguez en diálogo con Radio Fueguina brindó los pormenores de lo sucedido indicando que “a las 23:30 horas se recibió un llamado a dependencias policiales señalando un incendio en la Margen Sur” y agregó  “al llegar las unidades a Kaupén 985 se constató que se incendiaba una casa2

“En la remoción de escombros personal de bomberos encontró el cuerpo calcinado de Hugo René Legue de 63 años y detrás de la vivienda a su esposa Carmen Villarroel de 50 años con síntomas de asfixia, la misma fue trasladada al hospital y fue internada en terapia intensiva”, destacó.

(Audios: Principal Rodriguez, vocero de la policía y el Dr. Daniel Duarte Jefe de Terapia Intensiva del hospital)