Publicado en

Benegas: “Mi mejor campaña son los hechos”

El precandidato a diputado Manuel Benegas en las internas abiertas del Partido Social Patagónico en Radio Fueguina presentó los esquemas de su campaña, además anunció su lanzamiento que se realizará este viernes a las 20:00 en el Salón de Usos Múltiples del barrio Ecológico.

(Río Grande, 21 de julio de 2011) – El precandidato a diputado Manuel Benegas en las internas abiertas del Partido Social Patagónico en Radio Fueguina presentó los esquemas de su campaña, además anunció su lanzamiento que se realizará este viernes a las 20:00 en el Salón de Usos Múltiples del barrio Ecológico.

Benegas dijo que la gente  “podrá juzgar y ver lo que hemos trabajado desde la gestión, en pos del bienestar de la población”.

Haciendo hincapié en su rol como funcionario del Gobierno provincial, Benegas asegura que su actividad “siempre estuvo ligada al trabajo con la gente”, enfatizando que conoce los problemáticas barriales y también “cuál es la solución y el trabajo que tenemos que hacer”.

En ese orden deslizó que su mejor campaña serán “los hechos”, entendiendo que “la gente podrá juzgar y ver todo lo que hemos trabajado en pos del bienestar de la comunidad”.

Benegas dijo que decidió postularse como precandidato a Diputado, porque considera que a través de los pasos administrativos “nos vemos frenados para tener un tiempo de mayor celeridad para concretar muchísimas de las obras que necesita la Provincia”.

“Entendemos que desde una banca en el Congreso podemos ayudar, pero sobre todo trabajar para tener hechos concretos, y hoy es el momento de enfocarnos en los servicios y la infraestructura”, explicó el precandidato del PSP.