Publicado en

Los vecinos sufren y el Municipio ausente

La falta de mantenimiento y el mal estado de la calle Mosconi entre Estrada y Thorne trae aparejado situaciones como se muestran en la foto. Vecinos solidarios auxiliando a automovilistas que caen en una trampa de hielo. El Municipio ni siquiera cerró la calle para paliar la situación.

(Río Grande, 20 de julio de 2011) – La falta de mantenimiento y el mal estado de la calle Mosconi entre Estrada y Thorne trae aparejado situaciones como se muestran en la foto. Vecinos solidarios auxiliando a automovilistas que caen en una trampa de hielo. El Municipio ni siquiera cerró la calle para paliar la situación.

La imagen que acompaña esta nota se tomó en horas de la mañana de este miércoles cuando un automovilista cayó en un pozo y por el hielo acumulado desde varios días imposibilitó que saliera de la incómoda situación.

Allí un grupo de vecinos ayudaron al infortunado conductor y tras varias maniobras lograron sacar el rodado del pozo de hielo.

Lo que casusa escozor es que desde el Municipio no se tomaron las medidas necesarias para que los automovilistas no sufrieran penurias a la hora de atravesar la calle Mosconi desde Estrada hacia Thorne.