Publicado en

Lentamente tiende a normalizarse el expendio de combustible

A pesar de las largas colas en las estaciones de servicios, la empresa que expende combustibles YPF indicó que la situación tiende a normalizarse. Asimismo la empresa ESSO comenzó la venta de sus productos descomprimiendo así la situación.

(Río Grande, 20 de julio de 2011) – Otro día en que la gente hizo largas cola en las estaciones de servicio para cargar nafta, al respecto  Francisco Alves, gerente de Autosur, empresa que comercializa las naftas YPF en diálogo con Radio Fueguina dijo que “la situación es normal en Malvinas y Elcano, en tanto en la del centro se está a la espera de un camión para abastecerla”.

“Con estos camiones la situación tiende a normalizarse, más aún que ya están en zona los camiones con nafta Premium, yo le comunico a la población que después que se descomprima la situación se venderá sin racionamiento, esto se hizo para acelerar el despacho”, destacó.

Por otra parte Alves puntualizó “el flujo de nafta que vendrá de aquí hasta el fin de semana solucionará el problema, más aún que la otra estación con otra bandera ya comenzó a expender y eso descomprime la situación”.