Publicado en

IPV: Se finalizaron los prototipos de madera de lenga

José Luis del Giudice, presidente del IPV en diálogo con Radio Fueguina anunció que ya se han finalizado los prototipos de viviendas de madera de lenga, manifestando además que “estamos a la espera de la gente del INTI para darnos la aprobación técnica y de allí construir las mismas”.

(Río Grande, 18 de julio de 2011) – José Luis del Giudice, presidente del IPV en diálogo con Radio Fueguina anunció que ya se han finalizado los prototipos de viviendas de madera de lenga, manifestando además que “estamos a la espera de la gente del INTI para darnos la aprobación técnica y de allí construir las mismas”.

“Hicimos dos viviendas, una de un dormitorio y otra de tres, debemos notificar que están terminadas,  ellos tienen que hacer la inspección ocular y luego de un año vuelven a verificar las instalaciones”, destacó.

Por otra parte Del Giudice destacó que “esto sirve para darle valor agregado a la madera fueguina y la intención es el aprovechamiento racional del bosque”.

“Estas viviendas de prototipo serán utilizadas, una  para las oficinas del IPV en Tolhuin y la otra como vivienda de servicio para el cura párroco”.