Publicado en

Un revolucionario mouse que se ajusta al dedo

El accesorio resulta ideal para aquellos que desean reproducir contenido multimedia a distancia, sin necesidad de tener que apoyarlo sobre una base, como una mesa.

Ring Mouse es el nombre de este accesorio que Genius acaba de presentar en la región.

Con tecnología 2.4GHz y panel táctil, su diseño innovador permite a los usuarios utilizarlo sin necesidad de tener una base disponible, como una mesa, para apoyarlo.

Con tan solo poner el dispositivo en el dedo, como un anillo, el usuario puede controlar cualquier programa o navegar por internet con simplemente deslizar el pulgar sobre el panel táctil para mover el cursor y hacer click con sus tres botones, derecho, central, o izquierdo, de la misma manera en que funciona un mouse tradicional.

El Ring Mouse utiliza la tecnología patentada de Control Táctil de Genius que ofrece una sensibildad de hasta 1000 dpi, por lo que permite trabajar con baja fricción.

El Ring Mouse tiene un alcance de hasta 10 metros, entre el dispositivo y su minirreceptor inalámbrico. El pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio.

El Ring Mouse posee una batería de litio interna que puede recargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop. También incluye un estuche para guardarlo y protegerlo al momento de trasladarlo y en todo momento en que no se lo esté utilizando.

El Ring Mouse funciona con Windows 7/Vista/XP. Viene con un año de garantía y tiene un precio de referencia de u$s60 en los EEUU. El dispositivo llegará en breve a los habituales distribuidores de Genius en la región.