Publicado en

Primarias: exponen el padrón definitivo

La secretaría electoral difundió el listado de lugares donde se expondrán los padrones definitivos para las elecciones del 14 de agoasto. También pueden consultarse por internet.

(Ushuaia, julio 13 de 2011) – Con motivo de las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, a llevarse a cabo el próximo 14 de agosto del corriente año, el Juzgado Federal con competencia Electoral del Distrito, a cargo interinamente de la Dra. Laura Ubertazzi hace saber a la comunidad los lugares en los que se encuentran expuestos los Padrones Definitivos.

–       Hospital Regional

–       Oficina de Correo Argentino

–       Municipalidad

–       Defensa Civil Municipal

–       Poder Judicial de la Provincia (ex Campamento YPF)

–       Panadería “La Unión” (Tolhuin)

–       Destacamento de Gendarmería Nacional (Paso Fronterizo San Sebastián).——

Los Padrones expuestos en los establecimientos referidos se encuentran ordenados alfabéticamente (masculinos y femeninos).

Sin perjuicio de ello, los mismos también pueden ser consultados vía Internet en: www.padron.gov.ar.

Las solicitudes de reclamos se recibirán hasta el día 25 de julio, los mismos se efectuarán personalmente o por carta certificada libre de porte, firmada por el ciudadano, adjuntando fotocopia completa del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica -según corresponda- en la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Ushuaia, ubicado en calle Goleta Florencia n° 1686 de Lunes a Viernes en el horario comprendido entre 7 y 14 hs. Fdo.: Laura Ubertazzi Juez Subrogante.-